La interactividad que se incorporarán a la Internet es similar a lo propuesto por el constructivismo. El constructivismo sostiene la creencia de que la inteligencia grupo de la sociedad es muy importante que afecta y ayudar al aprendizaje. Es decir, la práctica de la inteligencia de grupo, tales como el aprendizaje cooperativo, por lo general puede alcanzar los objetivos educativos de manera más eficiente y eficaz. acelerar los resultados del aprendizaje en un tiempo limitado, pero las TIC, rompen estos esquemas y surge la idea de la Ubicuidad: el aprendizaje no puede tener limitaciones espacio-temporales….JUANDON
Siemens (2007) ha propuesto un concepto de aprendizaje de “En la era digital, podemos aprender mediante el uso de diversos equipos de aplicación externo.. Podemos imaginar que la inteligencia es como grupo externo de la información o red de interconexión de los conocimientos proporcionados por la red de información conectado en serie.
En la era digital, uno puede aprender a través del grupo, de inteligencia externa…humana ou Artificial… a través de Internet. Los profesores y estudiantes podrán así acceder y actualizar los conocimientos que necesitan en cualquier momento a través de la pantalla real del grupo de inteligencia exhibida por varias aplicaciones de la tecnología bajo el concepto de web 2.0 en los equipos de aplicaciones externas.
¿Podemos decir que el aprendizaje es para mantener y gestionar nuestra propia red de conocimiento interno y externo? Por lo tanto, con el fin de facilitar el aprendizaje eficiente y eficaz, si el docente puede introducir herramientas tecnológicas que lleven el concepto de web 2.0 en la planificación de la estrategia de aprendizaje, podrá facilitar a sus alumnos un camino que nunca antes nadie había soñado…
Drucker (1999) había propuesto que el factor para acelerar el desarrollo sociológico. Él cree que no es que la tecnología o tecnologías de la información,? pero que es la información de jugar un papel en el desarrollo sociológico rápido. Simplemente deje que la tecnología de volver a su papel de servir al uso significativo o una investigación por la gente. La gente puede utilizar diversas formas de tecnología para la comunicación, libre de cargos. Sin embargo, como podemos ver, las pedagogías están cambiando junto con los cambios de rol de la tecnología. Estos cambiante pedagógica se muestra a continuación:
- El aprendizaje puede ser más eficiente y efectivo de las ayudas de la tecnología.
- Los maestros, estudiantes, y la tecnología juegan un papel en todo el proceso de aprendizaje.
- El cambio ha sido importante por parte del profesor a otra centrada en la práctica centrada en el estudiante.
Dado que el uso de la Web 2.0 en la enseñanza es
lograr la meta de aprendizaje más eficiente y eficaz, los educadores y
los investigadores también deben considerar los siguientes aspectos
durante sus prácticas diarias…, por lo que podemos establecer
una “falsa y trasnochada taxoomía que si bien nada tiene que ver con la
FOLCSONOMÍA de la web 2.0, si nos sirve como referencia y solo eso”
- Contenido Generado por el aprendiz, Peer-To-Peer Learning, conexionismo
- Modelos de diseño instruccional y las nuevas tecnologías de aprendizaje
- Análisis y evaluación del impacto de la Web 2.0 y las nuevas tecnologías de aprendizaje
- La investigación sobre el impacto y la eficacia de la Web 2.0 y las nuevas tecnologías de aprendizaje
- Desarrollo profesional e instructor de superación y asistencia administrativa
…así sería el engranaje del aprendizaje con las nuevas
tecnologías de la información y de la comunicación, especialmente con la
Web 2.0.
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