Usan iPad y "smartphones" para mejorar el aprendizaje

Las nuevas tecnologías han dado un impulso al ser humano en distintas áreas, por ello, Amco, una empresa que se dedica a revolucionar los métodos de enseñanza, desarrolló un modelo de aprendizaje a través de múltiples recursos tecnológicos, como iPad y teléfonos inteligentes.

Para ello, Amco en alianza con DELL, lanzó su nuevo modelo pedagógico y formativo, Amaco Brilliant, una herramienta digital que ayuda en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En más de mil colegios en varios países, esta empresa trabaja digitalizando programas educativos y utiliza los dispositivos electrónicos, “lo cual mantiene la atención de los niños y al mismo tiempo les ayuda a desarrollar su inteligencia constructiva y emocional”, aseguran los directivos de la firma.

También impulsa a los profesores en el uso de las herramientas tecnológicas, ya que a través de tabletas y teléfonos inteligentes tendrán la información de las clases y un registro que informa si se necesita alguna atención especial en el nivel educativo, e incluso en cuestiones de salud.

Actualmente, Amco sólo trabaja en escuelas privadas, pero revelan que han tenido acercamientos con el gobierno para instalar este modelo en aulas públicas.

Milenio Online

Compartir :

Siguiente
« Post previo
Previo
Siguiente »
0 Comentarios