Facebook comienza a ser una herramienta educativa

En este sitio los estudiantes y profesores podrán postear sus videos, fotografías o cualquier tipo de expresión artística surgidas en el aula en relación con las obras literarias analizadas en clase.

Entrevistas, dramatizaciones, representaciones escénicas, declamaciones, poesía coral o ilustraciones sobre textos serán parte también de la amplia gama de opciones a las que podrán recurrir los participantes por medio de la dirección electrónica https://www.facebook.com/pages/Subilo-al-Face/141472665980448.
“A través de varias actividades buscamos concienciar a la comunidad educativa en la necesidad de que se le otorgue un papel preponderante a la lectura en las prácticas pedagógicas, que trascienda las fronteras escolares y se instaure como un hábito en las poblaciones”, acotó el ministro de Educación Leonardo Garnier.

Para el jerarca, esta será un espacio ideal para que el casi millón de estudiantes de escuelas y colegios del país se unan a la celebración el Día del Libro prevista para llevarse a cabo entre el 23 y 27 de abril en curso.

Garnier emitió el pasado lunes una circular en la que se sugieren diversas actividades lúdicas para el fomento de la lectura y su disfrute por parte del estudiantado y la población docente .

Infancia Hoy

Compartir :

Siguiente
« Post previo
Previo
Siguiente »
0 Comentarios